Productos en promoción actualmente.

QUIENES SOMOS

Sumimetal S.L. es una empresa de origen familiar, que se formaliza en Octubre de 2018, con la renovación generacional de los miembros de la anterior empresa, Del Barrio Soldadura S.L., de la cual proviene, y que tiene origen en la década de los años 60.

La empresa  se inició como especialista en el sector de la soldadura . A lo largo de los años ha ido adquiriendo conocimientos en los campos afines a este sector ,en general en el mundo del metal, y en especial  en el trabajo con el acero inoxidable. Contamos con gran  variedad  de productos abrasivos para su tratamiento y acabado.

Este ámbito ha ocasionado también la adhesión y el control de segmentos afines, como son el campo de la maquinaria,  herramienta eléctrica y neumática, mecanizado y lubricación, la neumática , los cierres y fijaciones industriales, etc. , incorporando a nuestros catálogos productos de primeras marcas, que nos permiten dar una mayor cobertura a las distintas necesidades de nuestros clientes.

La evolución  ha sido constante a lo largo del tiempo, lo que implica una  adaptación  en todo momento, a las necesidades y demandas de nuestros clientes: un servicio rápido y eficaz y con la mejor relación calidad-precio en los materiales que ofrecemos.